RSC Talent

RSC es una empresa generadora de cambios para el desarrollo de negocios a través del potencial de las personas y los equipos, aprovechando las oportunidades globales de valor en los mercados y segmentos, activando las palancas del talento y oportunidad.

Sus valores clave son la excelencia, la eficiencia y los resultados cuantificables para generar un impacto sostenible positivo no solo en las empresas sino también en la sociedad y en las personas.

RSC se ha especializado en construir puentes internacionales y oportunidades / acuerdos de colaboración entre las partes interesadas clave, definiendo e implementando propuestas comerciales, ya sea para reactivar las industrias endémicas tradicionales o para innovar y aportar nuevas soluciones al mercado, así como para crear redes de distribución que generen crecimiento y ganancias sostenibles basadas en la innovación continua, conforme a los objetivos europeos de competitividad, mercados globales, seguridad sostenible, cadenas de valor resistentes y recursos eficientes.



RSC participa actualmente en proyectos relacionados con los bosques de corcho y alcornoque, aceitunas de mesa, aceite de oliva, frutas tropicales, plátanos (Ecuador, Uganda, India), miel, almendras y frutos secos, vino, cerveza, mermeladas artesanales, café y cacao (Ecuador, Colombia y Brasil), entre otros. Entre otros proyectos internacionales, nuestro equipo es miembro del Panel de Expertos de H2020 de la UE para el plan europeo de reindustrialización de la ciudad de Málaga (España).

https://www.rsctalent.com/