Escuela de Hostelería de Benalmádena. La Fonda

La Escuela de Hostelería de Benalmádena, La Fonda, lleva ofreciendo un modelo formativo de excelencia desde 1993, alcanzando un éxito reconocido a escala nacional e internacional, basado en la alta especialización, la innovación y la adecuación de la formación a las demandas requeridas por el sector productivo de la hostelería que tiene un peso relevante en la creación de empleo en nuestra Comunidad. La Escuela forma parte de la estructura del Servicio Andaluz de Empleo y su objetivo es la capacitación profesional del alumnado para mejorar sus condiciones de empleabilidad y aportarles una cualificación especializada que les permita desarrollar una trayectoria profesional en el ámbito de la hostelería.

Para ello, ofrece formación en dos áreas: cocina y servicios de restaurante que se desarrolla a través de una enseñanza integral teórico-práctica, con especial acento en la participación del alumnado en el aula-restaurante y en situaciones de trabajo reales.

Su alumnado consigue un nivel de inserción laboral próximo al 100%  y su modelo formativo es avalado por el éxito profesional de sus titulados, que ocupan puestos de relevancia profesional y empresarial o son prestigiosos chefs.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/sae/areas/mejora-empleabilidad/fpe/paginas/escuela-hosteleria-benalmadena.html